Iván Ania tendrá a todos sus jugadores disponibles para la visita de mañana a A Malata donde se medirán al Racing de Ferrol y la principal duda que tiene el entrenador del Caudal Deportivo será la de quien será el delantero centro. El ovetense tiene la opción de Braulio o la de Roni y aún no tiene decidido por quien se decantará.

Con la recuperación de Quero y Armando Invernón además de que Óscar Pérez regresará tras cumplir un encuentro de sanción, Ania podrá contar con el que es su once de gala. El técnico caudalista volverá a apostar por el habitual 4-2-3-1 para la visita al Ferrol dejando de lado el 5-3-2 que ha utilizado en algunas situaciones. De este modo Bussman será el portero titular con Pelayo en el lateral derecho y Colo en el izquierdo, siendo los centrales Cristian y Noel Alonso aunque no es descartable que el gijonés sea el lateral zurdo y Colo pase al centro de la zaga. En el doble pivote Óscar Pérez y Ríchard son fijos como durante toda la primera vuelta y en la zona de creación Jaime, Annunziata y Javi Sánchez parten con ventaja aunque tampoco es descartable que Quero entre en lugar de un Javi Sánchez quien arrastra molestas por una lumbalgia.

La principal dura será quien será el delantero centro. Braulio parte con ventaja ante Roni. El canario ha sido de la partida las dos últimas jornadas en Pontevedra y en Mieres contra el Celta B pero Ania podría dar entrada a un Roni quien contra el filial celeste anotó uno de los goles del año. Roni fue titular las tres jornadas anteriores a las dos últimas ante una lesión de Braulio contra Mutilvera, Racing de Santander y Palencia.

Por otro lado, la directiva caudalista ya ha anunciado el horario de la jornada del próximo 15 de enero cuando visite el Hermanos Antuña el Burgos. Este encuentro está previsto para las seis y media de la tarde en un duelo clave para la permanencia.