Dura derrota del Caudal Deportivo para iniciar el año 2017.

Tras una primera parte igualada en donde apenas hubo acercamientos a las área rivales, el tanto de Bicho en el minuto 53 hizo que los de Iván Ania dieran un paso mortal hacia delante que aprovecharon los gallegos para resolver el partido a la contra.

Con varias novedades en el once inicial de Iván Ania comenzó un partido pausado y controlado durante los primeros 45 minutos.

Sin pasar agobios, los mierenses tenían completamente controlada la situación y a pesar de no conseguir desplegar un juego efectivo en el ataque tampoco el empate pareció peligrar en ningún momento a excepción de en una acción aislada de Joselu que resolvió bien Bussmann.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios.

El Caudal pareció salir con más ánimos en busca de la victoria y esto fue aprovechado por los locales para marcar el primer tanto por medio de Bicho tras un error en la salida de balón.

A partir de este momento los asturianos dieron un par de pasos adelante y fueron duramente castigados al contragolpe por un equipo gallego que se desplegó a la perfección.

Primero fue Bicho el que hizo su doblete al finalizar una magistral contra y posteriormente Dani Benítez y Pablo Rey para completar un doloroso 4-0 final.

El Caudal nunca bajó los brazos y se acercó con peligro a la meta rival pero siendo consciente en todo momento que no tenía apenas posibilidades de remontar el encuentro.

Dura derrota de los mierenses que los deja con 22 puntos a la espera de recibir en el Hermanos Antuña al Burgos CF la próxima jornada.