El Real Oviedo Rugby volvió a demostrar que puede competir con cualquier rival. Acabó perdiendo 28-37 ante el potente Zarautz en un gran partido de rugby, con alternativas en el marcador y con un consuelo final para los locales al sumar un punto bonus por hacer cuatro ensayos.

Al descanso del partido, el Real Oviedo ganaba por 21-13 tras un gran primer tiempo en el que habían logrado tres ensayos, todos ellos transformados. El conjunto vasco salió de los vestuarios muy enchufado y en quince minutos había logrado dos ensayos que le colocaban por delante (21-25). Volvió a adelantarse (28-25) el Quince del Oso con su cuarto ensayo a 20 minutos del final, pero dos ensayos más sentenciaron el encuentro del lado visitante.

El Oviedo jugó con: Oliveira, Asensi, Pedro González, Pablo Pérez, Méndez, Julio Díaz (Gueye, min. 54), Pintado, Valdés, Alfonso Menéndez, Abascal, Fernández-Mijares, Taboada (Juesas, min. 54), Morán, Villena y Delgado. Los ensayos de los locales fueron de: Julio Díaz (2), Villena y Asensi. Todos ellos transformados por Alfonso Menéndez.