Avilés, A. F.

El Femiastur perdió una buena ocasión para puntuar en el campo del colista, pero el Monte salió muy metido en el partido y sorprendió con jugadas de mucho toque y calidad entrando por bandas. La local Paula fue la gran protagonista del partido con un hat trick decisivo. El primer gol llegó en un robo de balón como consecuencia de la fuerte presión del Monte sobre la primera línea defensiva avilesina. Al filo del descanso, Lorena aprovechó un mal saque de la portera local para empatar.

Las avilesinas fueron mejores en los últimos minutos de la primera parte y en los primeros minutos del segundo tiempo, pero encajaron el segundo en un gran tiro de Paula desde la esquina del área que llegó a tocar Sheila, que estuvo muy bien y muy segura durante todo el partido evitando la goleada.

El tercero fue en un saque de esquina cabeceado por Paula ante la pasividad visitante, y en la jugada siguiente la debutante Marina acortó distancias. El Femiastur se volcó en busca del empate, pero los cuatro minutos de prolongación se quedaron cortos.