El duelo de la parte alta en el grupo A de División de Honor juvenil se saldó con tablas en un partido en el que llevó la iniciativa el Celta, líder, ante un Oviedo, tercero, que dejaba hacer, se defendía bien y buscaba las contras.

La primera mitad terminó sin goles, aunque las mejores ocasiones fueron para el equipo local. En el 20 Beneitez tuvo la más clara en una falta rematada de cabeza por Pablo que va a las manos del meta. Por parte del Celta, un disparo de Alex Rey se fue al larguero en el 27.

En la reanudación siguió la misma tónica, con un Celta que tenía la posesión y un Oviedo bien plantado en defensa y que abriría el marcador en el 57 en una jugada individual de Sandoval que lanza un trallazo desde el borde del área sin que pueda hacer nada Pablo por detenerlo. El gol espolea al Celta, que buscó con ahínco la portería de Álvaro, mientras que el Oviedo podría haber marcado algún gol más por medio de Sandoval. El empate llega en las postrimerías al encontrarse Pampín con un balón dentro del área y prácticamente fusilar a Álvaro.

Los minutos finales, con el partido roto, fueron un toma y daca donde el Oviedo pudo haber marcado si sus delanteros hubieron estado algo más finos. El resultado, por dominio y juego, se puede considerar como justo.

También jugaron ayer otros dos equipos asturianos: Avilés, 3; Compostela, 4, y Roces, 4; Val Miñor, 2. Hoy, a las 12.00, en Mareo, Sporting-Marina.