La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ESTEBAN | Central del Llanera

"La afición nos apoya perdiendo y ganando"

"Estaría bien lograr la clasificación para la Copa Federación"

"La afición nos apoya perdiendo y ganando"

El Llanera sólo ha dejado de sumar los tres puntos contra el Lenense (1-1) y ante el Langreo (3-1) en las diez últimas jornadas. El resto han sido victorias. Una racha que tiene a este debutante en la categoría cómodamente situado en la zona templada de la tabla. Uno de los pilares de este equipo es el central Esteban, que trata de explicar el cambio que ha experimentado el Llanera tras un mal inicio de Liga.

-¿Cómo explica semejante cambio de racha?

-Al principio no hacíamos malos partidos, pero las rachas son así y cuando las cosas van mal no terminas de arrancar. La confianza ahora es mayor y eso ayuda. En casa ahora nos vemos muy fuertes atrás y bien en ataque.

-¿Respondía lo del principio a la realidad del equipo?

-El objetivo es mantenerse, aunque internamente nadie pensaba bajar. No hay mal equipo, pero sí es verdad que se hicieron muchos fichajes y tardamos un poco en adaptarnos.

-¿Se llegó a perder la tranquilidad?

-Al principio hubo un momento en que empezó a ser preocupante y ahora ha cambiado todo muchísimo. La salvación está cerca. Estamos más cerca de la promoción que del descenso.

-¿Piensan en la promoción?

-No. No tanto por nosotros, confiamos en mantener la racha, pero el nivel de los equipos de arriba es muy alto. Estaría bien meternos en Copa Federación.

-¿Cómo es el Llanera?

-Un club serio, familiar y en el que la afición te apoya cuando pierdes y cuando ganas.

Compartir el artículo

stats