"El partido de Ferrol está ya olvidado y ya estamos preparando el partido del domingo ante el Burgos que será una final para nosotros". De este modo tan tajante se mostraba Iván Fernández después de la goleada que les infringió a los caudalistas el pasado domingo el Racing de Ferrol cuando les endosó 4-0 en A Malata. El gijonés quiere pasar página cuanto antes tras "una mala segunda parte en Ferrol" y pensar ya en el duelo ante un rival directo por evitar el descenso como es el cuadro castellano.

El Caudal no ofreció su mejor versión en A Malata donde tras una buena primera parte en la segunda se descompuso cuando quiso ir a por la victoria y el Ferrol se aprovechó de los errores mierense para golearles. Sobre el duelo del domingo Iván confesó que "aguantamos muy bien en el primer tiempo pero en la segunda arriesgamos para intentar ganar y en dos errores nuestros nos hicieron dos tantos que acabaron por decidir el partido".

El gijonés destaca que ya "debemos olvidar este partido porque el domingo tenemos una verdadera final". Iván Fernández se refiere a la visita del Burgos, a las seis y media de la tarde, al Antuña. Un equipo que ocupa plaza de promoción por la permanencia a dos puntos de los caudalistas. "Este partido será vital porque además sabemos que la salvación pasar por ganar casi todos los partidos que juguemos en casa y más ante rivales directos como es el Burgos", un rival que "conocemos y al que ganamos ya dos veces (una en Copa) y esperamos que el domingo sea la tercera".