15 de enero de 2017
15.01.2017
ÚLTIMA HORA
El presidente del Parlamento británico impide que se vote hoy el acuerdo del Brexit

El Cronistar sufre la pegada del Villa de Aranda

Martín Carazo desarbola la defensa local con once goles

15.01.2017 | 00:42
Fernández Granda realiza un lanzamiento.

Oviedo

El Cronistar no pudo iniciar el año con victoria al caer ayer 22-25 en Vallobín ante un Villa de Aranda que impuso su ley en la segunda mitad bajo el liderato de Guillermo Martín Carazo, autor de once goles.

El conjunto carbayón se mantuvo al frente del marcador en el primer cuarto de horas gracias al acierto de Fernández Granda, autor de cuatro de los primeros siete goles del equipo local (7-6, minuto 15). En el 11-9 llegaría la última ventaja de los de Falo Méndez, para llegarse al descanso con empate a 12.

La igualdad en la segunda mitad se mantuvo diez minutos (15-16), dando entonces el conjunto burgalés un pequeño estirón en el marcador (17-20) que los carbayones lograban minimizar hasta situarse 21-22 a menos de cinco minutos para la conclusión, pero la efectividad de Martín Carazo en el tramo final, con tres goles en los cuatro últimos minutos, fue determinante en la suerte final del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"