15 de enero de 2017
15.01.2017

El Grupo conquista Bordils

El conjunto de Chechu Villaldea regresa a la senda del triunfo

15.01.2017 | 00:43

El Grupo Covadonga volvió a saborear la victoria tras el parón liguero y lo hizo en la siempre complicada cancha del Bordils, al que logró superar por 18-25.

El conjunto de Chechu Villaldea encontró su buen juego y llevó la iniciativa en el marcador en todo momento. Una de las incógnitas era comprobar el estado con el que regresaba a la competición el conjunto gijonés, que respondió a las mil maravillas en la faceta defensiva, en la que se incluyó una extraordinaria actuación del portero Jorge Martínez.

Al descanso, el Grupo Covadonga se iba con una ligera ventaja a su favor de 10-11, pero a medida que transcurrieron los minutos, su renta se fue ampliando mostrando un juego letal y eficaz en ataque, donde destacó la aportación de Jano -autor de siete tantos- y de Miguel Paraja, que contribuyó con seis tantos en su casillero particular.

El conjunto grupista alcanzó su máxima renta con siete tantos a su favor (16-23) que ya no dejaría reducir hasta el pitido final para sumar un triunfo que le sitúa en la novena plaza de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"