El Grupo Covadonga volvió a saborear la victoria tras el parón liguero y lo hizo en la siempre complicada cancha del Bordils, al que logró superar por 18-25.

El conjunto de Chechu Villaldea encontró su buen juego y llevó la iniciativa en el marcador en todo momento. Una de las incógnitas era comprobar el estado con el que regresaba a la competición el conjunto gijonés, que respondió a las mil maravillas en la faceta defensiva, en la que se incluyó una extraordinaria actuación del portero Jorge Martínez.

Al descanso, el Grupo Covadonga se iba con una ligera ventaja a su favor de 10-11, pero a medida que transcurrieron los minutos, su renta se fue ampliando mostrando un juego letal y eficaz en ataque, donde destacó la aportación de Jano -autor de siete tantos- y de Miguel Paraja, que contribuyó con seis tantos en su casillero particular.

El conjunto grupista alcanzó su máxima renta con siete tantos a su favor (16-23) que ya no dejaría reducir hasta el pitido final para sumar un triunfo que le sitúa en la novena plaza de la tabla.