15 de enero de 2017
15.01.2017

Luis Suárez: "Leo está muy tranquilo"

15.01.2017 | 00:42

A falta de palabras de Messi, su amigo Luis Suárez volvió a ejercer de portavoz del argentino en estos momentos de incertidumbre. "Leo está muy tranquilo", declaró el uruguayo, que insistió en pedir la renovación de su compañero. Suárez añadió que "la película" sobre Messi la crean los medios y que "siempre se malinterpreta cualquier palabra que se diga. Nosotros estamos muy tranquilos".

La versión oficial del club la ofreció el presidente, Josep Maria Bartomeu, antes del partido del Camp Nou: "No hay nervios, quiero tranquilizar a todo el mundo. Llevo personalmente las negociaciones con Leo y la familia. Todo requiere tiempo, queremos que Messi siga aquí, pero no voy a dar detalles".

Como Raúl. Messi igualó con su gol ante Las Palmas el registro de Raúl, que también marcó a 35 equipos diferentes de LaLiga. El exmadridista felicitó al argentino en Twitter: "Un placer disfrutar de sus goles cada día en LaLiga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"