15 de enero de 2017
15.01.2017
Caudal Deportivo 12Burgos CF

El Caudal se complica

Derrota en casa de los mierenses que se acercan peligrosamente a los puestos de descenso

15.01.2017 | 00:43
David González trata de despejar el balón ante el delantero burgalés Adrián.

Nueva derrota del Caudal Deportivo que lo hunde poco a poco en la clasificación. Con 22 puntos, los mierenses quedan empatados con la Mutilvera en la posición de promoción y a solo dos de los puestos de descenso directo.

Merecieron más los de Iván Ania que gozaron de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Jaime malogró un claro uno contra uno y al filo del descanso fue Ernesto el que hizo lucirse al meta rival cuando ya se cantaba el gol.

El paso por los vestuarios sentó bien a los burgaleses y sobre todo a Adrián Hernández que aprovechó sus dos ocasiones para superar a Bussmann y poner muy cuesta arriba el partido al Caudal.

Ni mucho menos se rindió el Caudal que además tuvo que sobreponerse a la expulsión de Alberto Saavedra tras adelantarse por primera vez los burgaleses.

Noel Alonso redujo distancias ya en inferioridad a falta de diez minutos para la finalización del partido y poco faltó para que el empate subiera al marcador con un remate de cabeza al palo con el portero ya superado.

Resultado que no hace justicia a los merecimientos de unos y otros pero que complica la situación a corto plazo de los de Mieres.

Podrá revertir su situación en la próxima jornada cuando enfrentará su derbi asturiano frente al Cd Lealtad en el Municipal de Les Caleyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"