15 de enero de 2017
15.01.2017

Reparto de puntos en un partido muy pobre en ocasiones

Damián destacó en su debut con L'Entregu en el Nuevo Nalón

15.01.2017 | 00:43
Una acción del encuentro disputado ayer en el Nuevo Nalón.

L'Entregu dominó el partido ante el Ceares. Fueron los locales los que llevaron la batuta, sobre todo en la segunda parte, aunque sin generar ocasiones claras de gol. Fue un dominio más por tener más tiempo el balón que por otra cosa. Un partido que enfrentó a dos equipos que tratan bien el balón pero a los que les faltó pólvora en el aspecto ofensivo.

En el primer tiempo las únicas ocasiones fueron de Meana y Damián para L'Entregu. El Ceares tan solo dispuso de un acercamiento al área rival por parte de su ariete Marcos Iglesias. Poco más se puede reseñar de este primer tiempo.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo, con dominio de L'Entregu pero sin grandes ocasiones. A los delanteros no le llegaba el balón. Omar para los locales y Guillermo para los visitantes fueron los únicos que tuvieron alguna aproximación pero sin demasiado peligro.

Al final el reparto de puntos deja a los dos equipos satisfechos, con L'Entregu conservando un colchón de puntos con el descenso y el Ceares en una zona muy cómoda en la clasifiación. Damián debutaba como local en L'Entregu y dio buenas sensaciones a la afición de su nuevo equipo. Un jugador que debe ayudar a paliar la falta de gol que ha demostrado tener el conjunto de El Entrego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"