Miramar será el escenario de un duelo clave por los play-off. El Deportivo Tuilla, que ahora mismo ocupa la cuarta plaza, visita a su máximo perseguidor por meterse en los puestos que dan acceso a disputar la promoción de ascenso a Segunda División B como es el Marino de Luanco. Un duelo clave para ambos y más para los Chuchi Collado que de vencer en tierras luanquinas darían un golpe de efecto y mostrarían su potencial.

El Tuilla pasa por un gran estado de forma como confiesa su técnico, un Chuchi Collado para quien "el partido será importante porque nos medimos a un rival directo y a un gran equipo como es el Marino. Ahora es cuando debemos mostrar nuestro nivel competitivo como llevamos haciendo ya hace tiempo". En opinión dle mierense, "la primera vuelta sirve para ubicarse, pero es en la segunda cuando nos van a valorar a todos y donde se verá por lo que podemos luchar".

Este duelo será además especial pues en el Marino hay muchos exdinamiteros empezando por el técnico Adolfo Pulgar, o Trabanco, Álvaro Pozo, Borja Álvarez, Viesca, Lerandi o Pablo Suárez.

Pulgar tendrá las bajas de los lesionados Pablo Hernández y Pevida, mientras que Chuchi Collado las de Diego Torres, Dani Guardado y Enol por la mism razón.

El técnico mierense podría apostar por el siguiente once: Gabri; Kike, Ginés, Borja Noval, Cabranes; Abel, Piniella, Kike Fanjul, Sergio Villa nueva, Luis Enrique; y Villa.