15 de enero de 2017
15.01.2017
Hockey patines

Valioso empate del Hostelcur ante el Palau

15.01.2017 | 00:43
Sara González conduce la bola presionada por una rival.

Gijón, J. J.

El Hostelcur Gijón arrancó un valioso empate en la cancha del Palau i Plegamans, uno de sus rivales directos en la lucha por los títulos, en el partido que tenían aplazado y correspondiente a la octava jornada liguera. Las gijonesas se adelantaron en el marcador en la primera parte con un gol de Sara González tras un gran pase de Anna Casarramona. El partido respondió a lo esperado entre dos equipos que fueron a por la victoria desde el inicio. El Palau pudo empatar en la primera parte pero Elena González acertó a detener un penalti mientras que María Díez tampoco acertó en una falta directa.

A pocos minutos para el final la goleadora del equipo catalán, Berta Busquets, lograba el empate evitando la victoria del Hostelcur que sigue liderando la clasificación con tres puntos de ventaja precisamente sobre el Palau. El Hostelcur vuelve a jugar al mediodía de hoy. Lo hace en la cancha del Bigues i Riells.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"