16 de enero de 2017
16.01.2017
Tenis

El Abierto de Australia comienza hoy con seis españoles

16.01.2017 | 01:55

Oviedo

Seis jugadores españoles tomarán parte hoy en la primera jornada del Abierto de Australia, primer "grande" de la temporada. En el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza, séptima cabeza de serie, se enfrentará a la neozelandesa Erakovic y Carla Suárez, décima, a la eslovaca Cepelova; y en el masculino Nico Almagro se medirá al francés Chardy, Marcel Granollers al israelí Sela, Guillermo García-López al alemán Zverev y Albert Ramos, 26.º cabeza de serie, al eslovaco Lacko.

También en la jornada de hoy jugará el número uno del mundo, el británico Andy Murray, que se medirá al ucraniano Illya Marchenko.

El asturiano Pablo Carreño, que este año estrena condición de cabeza de serie en el torneo de Melbourne, con el número 30, disputará mañana su primer encuentro ante el canadiense Peter Polansky, de 28 años y 134 del ranking de la ATP, que logró su pase al cuadro final en la fase previa. Para Polansky será su segundo partido en Melbourne tras haber caído en primera ronda en la edición de 2009.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"