El Marino recuperó el cuarto puesto tras superar a un Tuilla que puso en apuros al equipo local hasta el tramo final del partido. Jairo Cárcaba, que anotó los tres goles, acabó con las esperanzas de lograr el empate de los visitantes con dos tantos en los seis últimos minutos.

Arrancó mejor el Marino, que se hizo pronto el dominador del partido ante un Tuilla incapaz de superar la presión luanquina y que perdía muy pronto el balón. La primera ocasión clara fue para los de Pulgar en el minuto 17, en una llegada en solitario de Polo, al que se le escapó el balón cuando encaraba a Gabri. El primer gol llegó a la media hora, tras un buen pase de Llerandi a Cárcaba, que superó a los centrales y batió al portero con un disparo ajustado al poste derecho.

La primera llegada con peligro del Tuilla fue a los 40 minutos, con un intento de vaselina de Villa que no sorprendió a Davo. Tras el descanso, los visitantes dieron un paso al frente y, a base de balones largos, provocó el repliegue del Marino. Villa tuvo la ocasión más clara, en el minuto 51, en un mano a mano con Davo, que rechazó con los pies.

El técnico visitante dio entrada a Ponte, buscando potenciar el ataque, y el Tuilla intensificó su ofensiva ante un Marino firme atrás y que buscaba sentenciar al contragolpe. Los luanquinos pasaron unos minutos de agobio, con una sucesión de córners bien defendidos, y lograron el 2-0 en una contra llevada por la banda derecha por Coutado, que asistió a Cárcaba en boca de gol. Ya en el descuento, tras una buena acción individual, Coutado dribló a Gabri y, ante la presencia de defensas del Tuilla, permitió a Cárcaba que, a puerta vacía, firmarse un "hat-trick".