Tercera victoria consecutiva del Covadonga, que le mantiene en la parte alta de la clasificación, a tan solo tres puntos de los puestos de promoción de ascenso. Comenzó el partido con un rápido gol al culminar Font una buena jugada de Fredo.

A partir de ahí, el Colunga se echa el partido a la espalda mientras que el Covadonga se defiende y sale a la contra, disponiendo de alguna que otra ocasión para marcar. En el 21 un centro de Font lo cabecea Diego cerca del poste. El gol del empate llega poco después en una contra muy bien llevada con centro final de Naya que encuentra a Luis para perforar la meta de Aitor. En la recta final, Fredo pondría el 2-1 al rematar de cabeza una dejada de Angel. Pudo empatar Naya antes del descanso, pero su remate se fue al palo cuando parecía gol.

En la reanudación, el Colunga busca la igualada y el Cova crea siempre peligro a la contra. Así, en el minuto 62, Fredo se queda solo ante Carrio y dispara al cuerpo logrando el portero rechazar. El gol de la tranquilidad llegaría en el 77 en otra contra que inicia Diego tras un robo de balón, cede a Jandro y éste a su vez a Fidalgo, que tan solo tiene que empujar y marcar a puerta vacía.

Victoria justa ante un correoso Colunga, que le puso más dificultades de las que presagiaba el tempranero gol de Font.