16 de enero de 2017
16.01.2017
Fútbol Segunda División femenina

Dos goles sin premio

El Femiastur se vio remontado en la segunda parte por un agresivo Matamá al que ganaba 0-2 al descanso

16.01.2017 | 01:55
Una acción del partido entre el Femiastur y el Matamá de la primera vuelta.

El Femiastur se dejó tres puntos en Vigo en un partido muy competido ante el Atlátida Matamá. Las avilesinas llegaron a estar 0-2 por delante en el marcador al descanso, pero en la segunda parte las locales remontaron el choque a base de trabar el juego.

El conjunto avilesino realizó un buen primer tiempo, con un buen planteamiento y muy enchufado en ataque: una gran jugada de Carballo por la banda, templando el balón al corazón del área para que Marina firmara su tanto en el minuto 5. El Femiastur siguió creando peligro, con buenas ocasiones, pero el segundo tanto avilesino llegó en un fallo del Matamá en el minuto 41, en un pase atrás de la defensa que la portera no pudo controlar, mientras Paula Carballo, muy atenta, empujaba el balón para poner el 0-2 antes del paso por los vestuarios.

El Matamá salió en la segunda mitad con mucha más intensidad y con un juego más agresivo, que provocó numerosas protestas entre las visitantes. Fueron llegando los goles de las gallegas para dar la vuelta al marcador, mientras que el Femiastur siguió intentándolo pero no encontró la forma de vencer el juego trabado que propusieron las jugadoras del Matamá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"