Pocas novedades en la clasificación de Regional Preferente tras la vigésima jornada, en la que pese al mal estado de la mayoría de los terrenos de juego y a las difíciles condiciones meteorológicas se marcaron 33 goles, es decir, una media superior a los tres goles por encuentro.

Los dos primeros clasificados mantienen las posiciones, aunque ahora ya con una ligera ventaja del líder, el Gijón Industrial, que acumula 41 puntos. El Nalón, que no fue capaz de pasar del empate en su campo frente al Andés, ocupa la segunda plaza, a dos puntos del líder (39), y tercero ahora es el Valdesoto, que con su victoria en Santa Eulalia de Morcín frente al Madalena se aprovechó de las derrotas del San Marín en Valliniello, frente al Navarro, y del Roces en Oviedo contra el Astur. El San Martín es cuarto, con 38 puntos, y Roces baja a la sexta plaza, con 35. El Ribadesella se cuela en la quinta plaza con 37 puntos. La tabla continúa en un puño, pues del segundo clasificado al sexto sólo hay cuatro puntos del diferencia.

Pocas variaciones en los puestos intermedios, con ligeras mejoras para el Navarro y Astur con sus victorias. Y sin cambios en la zona baja, aunque hay que destacar la victoria del Muros en Candás, un Muros que lucha para no descolgarse.

En la próxima jornada destacan el San Martín-Nalón, en Sotrondio, y el derbi ovetense entre el San Claudio y el Astur.