16 de enero de 2017
16.01.2017

Isak, la nueva perla sueca, a un paso del Real Madrid

El club blanco pagará 10 millones por el joven jugador, de 17 años

16.01.2017 | 01:55

Se llama Aleksander Isak, aunque se le conoce como el "Ibrahimovic negro", y el Real Madrid está dispuesto a pagar por él 95 millones de coronas (10 millones de euros) al AIK de Estocolmo, lo que convertiría la operación en el traspaso más caro en la historia del fútbol sueco.

La venta de Isak, de 17 años, superará la de Zlatan Ibrahimovic, que en su día pasó del Malmö al Ajax por 82 millones de coronas (7,8 millones de euros).

Según coincidían ayer "Aftonbladet" y "Expressen", los dos grandes tabloides suecos, Isak fichará por cinco años y que su agente, que es el mismo que el de Modric, viajará el miércoles a Madrid para cerrar la operación.

Nacido en Suecia pero de origen eritreo, Isak debutó hace menos de un año con el primer equipo del AIK. Esta semana se convirtió en el goleador más joven en la historia de la selección sueca, al marcar un gol en el partido contra Eslovenia (6-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"