El Deportivo Tuilla no tuvo su día en su visita del domingo a Miramar donde defendía su cuarta plaza. Los "dinamiteros" cayeron por 3-0 ante el Marino de Luanco en un encuentro donde "no supimos entrar bien pero que con el paso de los minutos mejoramos aunque creo que el resultado es demasiado abultado" como confesó el técnico arlquinado Chuhi Collado.

El entrenador mierense fue realista y explicó que "nos faltó entrar en el partido más metidos aunque poco a poco fuimos mejorando pero ya habíamos recibido el primero gol en un error nuestro. Luego dominamos y pudimos empatar, pero en el tramo final quisimos arriesgar tanto que fue donde nos pillaron a la contra y de ahí el resultado final". Para Chuchi "no es un buen resultado, eso está claro, pero ahora debemos pensar ya en el siguiente encuentro, que será en Ceares y en no perder puntos en nuestro campo si queremos estar luchando hasta el final por jugar la promoción".

El Tuilla perdió la cuarta plaza, pero esta jornada confían en "poder acercarnos", pues el Marino visita al Langreo aunque para Collado "nosotros no tenemos una visita sencilla pues el Ceares es un conjunto complicado y más en su campo, sólo espero que nosotros volvamos a recuperar nuestro nivel y que no cometamos errores como en Luanco".

Los "dinamiteros" se medirán el domingo, a las doce y media de mañana, al conjunto cearista en el regreso de Cris Alonso y Ponte a La Cruz.