17 de enero de 2017
17.01.2017
La Nueva España

Pierden los tres equipos femeninos de la comarca en Regional

17.01.2017 | 01:35

Mala jornada para los tres equipos femeninos de la comarca en categoría Regional. El Hispano cedió 0-6 en casa ante el Llanera. Fueron expulsadas las locales Natalia (minuto 59) y Paula en el 78. Jugaron por las castrillonenses: Marina, Paula, Elena, Covadonga (Natalia, min. 51), Aroa, Sara, Ana (Arancha, min. 39), Silvia (Novo, min. 45), Sonia, Eva y Emma.

El Femiastur cayó (4-1) con el Gigiafem en la Universidad Laboral. Jugaron por las avilesinas Cristina, Andrea (Nuria, min. 57), María, Alba, Nerea (Yaiza, min. 65), Paula, Ainara, Noelia, Lucía (Alma, min. 63), Tayre, y Jennifer (Janire, min. 45). El gol visitante fue de Paula en el minuto 45.

Las Vegas cedió 2-1) ante el Llosalín en Soto de Ribera en un partido muy competido en un campo muy pesado que exigió un gran despliegue físico. Jugaron por las corveranas Aisaya, Lucia, Tamara, Paula, Pau, Mónica, Arianne, Vero, Coral, Canal y Arancha. También Ana y Paola. Por las Vegas marcó Canal (2-1) que mandó un balón al poste y otro al larguero en la jugada final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.