El vestuario avilesino quería brindar la victoria ante el Llanera a los dirigentes de IQ Finanzas, Raúl Arias, Tonatiuh Cuevas y Denisse Colmenares, que llegaron el jueves desde México, pero Lago recordó que en la charla que mantuvieron el mismo jueves con la plantilla en Miranda la exigencia fue otra. "Raúl fue contundente y rotundo al asegurar que no pedía la victoria, pero si que el equipo esté unido y que trabaje junto porque ese va a ser el éxito del Avilés", señaló.

El técnico precisó que ir cada semana con la presión de ganar "puede ser perjudicial" y resaltó que alguien como Arias, "que controla muchísimo los vestuarios y el fútbol", conoce el camino del éxito. "Busca la implicación de todos y el rendimiento en común a base de unión y fuerza en el vestuario". Y añadió: "La idea es que la se compita en grupo porque así vendrán los resultados, aunque la exigencia de ganar la tenemos siempre porque esto es el Avilés".

Lago ya mantuvo alguna reunión de trabajo con Arias y dice que el resultado es muy satisfactorio. "Nos transmitió mucha tranquilidad y apoyo. La idea es intentar hacer un equipo mejor y hasta ahora todo lo hablado es bueno".