19 de enero de 2017
19.01.2017
equipo virtual

El Avilés de la VFO debuta en el torneo Comando Gol ante el Dépor

19.01.2017 | 01:51
Parte de los jugadores del Avilés virtual el día de la presentación del equipo en el Suárez Puerta con el directivo Pedro García.

El equipo virtual del Real Avilés, que a partir del 31 de enero tomará parte de la Liga Virtual #VFO para #PS4, debuta hoy en el torneo Comando Gol, una competición previa a la Liga a la que fue invitado el conjunto avilesino. El rival será el SpainFoxUnit Deportivo de La Coruña, el primer conjunto gallego que se inscribió en la VFO. El torneo se juega al mejor de tres partidos, que tienen una duración de doce minutos (seis cada tiempo), y pasará a la siguiente ronda el equipo que sea capaz de ganar dos. El conjunto avilesino está formado por 14 jugadores aunque la intención es hacer otros dos fichajes antes de que comience la VFO para tener un equipo titular y un reserva. El Avilés ya jugó varios amistosos de preparación ante el Sporting, Girona y UCAM Murcia y el capitán, Íñigo de Juan, explicó que la idea para el debut de hoy es "que juguemos los catorce porque no hay nadie que destaque en su posición y queremos ir rotando para jugar todos". Los avilesinos aún no saben en qué categoría jugarán en la VFO, pero al estar considerado el Real Avilés un equipo profesional será en Primera o Segunda división.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"