19 de enero de 2017
19.01.2017

Carvajal, un mes de baja

19.01.2017 | 01:51

La derrota no fue la única mala noticia ayer para el Real Madrid. Dani Carvajal, que acabó con molestias el partido del domingo en Sevilla, estará de baja durante un medespués de que se confirmara que sufre una rotura muscular en los isquios, según el parte médico del club. El defensa se perderá los partidos contra el Málaga, la vuelta en Balaídos, Real Sociedad, visita de nuevo a Vigo y también a Pamplona, más allá de unas hipotéticas semifinales coperas, previstas para el 1 y 8 de febrero.El objetivo es que esté contra el Nápoles en la ida de la Liga de Campeones, que se celebrará el 15 de febrero en el Bernabéu, un mes justo después de su último partido contra el Sevilla.

El centrocampista Casemiro reconoció, tras el partido de ayer, que "no hemos jugado bien. Hemos tenido una buena primera parte, pero no hemos hecho gol. Todavía queda mucho, queda el partido de vuelta. Somos el Real Madrid y tenemos que pasar la eliminatoria". Y añadió: "El partido de Sevilla nos ha hecho daño, jugamos bien y perdimos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"