19 de enero de 2017
19.01.2017

Maradona irá con el Nápoles al Bernabéu

19.01.2017 | 01:51

Diego Armando Maradona ha aceptado la invitación del Nápoles para viajar junto a la plantilla a Madrid, para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 15 de febrero, en el estadio Santiago Bernabéu. "Diego nos ha dicho que ha aceptado la invitación del presidente (Aurelio) De Laurentiis y vendrá a Madrid con nosotros #ForzaNapoliSempre", publicó el equipo de fútbol italiano en su perfil oficial de Twitter. Maradona está en Italia, donde el martes recibió un premio de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC).

El delantero argentino de Las Palmas Sergio Araujo ha sido sorprendido de nuevo conduciendo bajo los efectos del alcohol, solo dos meses después de haber sido condenado a nueve de cárcel por negarse a pasar un control de alcoholemia. Una patrulla de la Guardia Civil dio el alto a Araujo a las 8.30 horas de la mañana de ayer por circular a velocidad excesiva y lo sometió a una prueba porque los agentes apreciaron síntomas de posible embriaguez. Araujo dio positivo en las dos pruebas, la inicial y la de contraste, con una tasa de 0,32 miligramos de alcohol por litro espirado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"