19 de enero de 2017
19.01.2017

Simeone vuelve a su versión más ofensiva ante el Eibar

19.01.2017 | 01:51

La eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Eibar propone al Atlético de Madrid un desafío competitivo y de favorito, con la ida hoy en el Vicente Calderón, en la que el argentino Diego Simeone retomará el perfil más ofensivo de su equipo, con Koke y Saúl por el medio, Gaitán y Carrasco por los extremos, y Griezmann y Gameiro en la delantera.

La propuesta, con la que probó en el entrenamiento del martes, es por nombres, posiciones, sistema y vocación indudablemente de ataque. No es nueva, parece puntual y es lejana, concretamente de la cuarta jornada de Liga, el pasado 17 de septiembre, cuando juntó a todos ellos en una alineación titular con un 5-0 al Sporting.

Para el Eibar, la eliminatoria es una oportunidad, ya que está en cuartos de final de la Copa por primera vez. Su entrenador, José Luis Mendilibar, insiste en que la prioridad es la Liga y hoy alineará a varios no habituales, entre ellos el centrocampista asturiano Christian Rivera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"