20 de enero de 2017
20.01.2017

El Sporting B se gana los cuartos de la Copa Federación

20.01.2017 | 02:00

El Sporting B ya espera rival para los cuartos de final de la fase nacional de la Copa Federación, que se sortean hoy aunque quede pendiente de dilucidar el ganador del Badajoz-Lorca, suspendido por el temporal. Los rojiblancos despacharon con comodidad la eliminatoria ante el Zamudio, al que ya se habían impuesto en la ida por 0-2, y al que volvieron a superar ayer en Mareo, con goles de Pablo Fernández, Isma Cerro y Claudio. El cuadro vasco, que jugó con diez el último cuarto de hora por expulsión de Luariz, nunca llegó a poner en peligro el pase de los gijoneses.

Clarkson, al Tudelano

El escocés John Clarkson, quien fuera máximo dirigente del Avilés, ha sido presentado como nuevo entrenador del Tudelano, equipo que compite con el Caudal y el Lealtad en el grupo I de Segunda B. Clrakson se ha comprometido a aportar liquidez económica a través de patrocinadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"