21 de enero de 2017
21.01.2017

El División de Honor afronta otra final ante el Val Miñor Nigran

21.01.2017 | 00:24

El División de Honor del Avilés tiene esta tarde otra final en La Toba contra el Val Miñor Nigran de Vigo después de la decepcionante derrota ante el Santiago de Compostela (3-4) en el último partido en casa, pero con el aval de haber logrado una gran victoria la pasada jornada (0-2) frente al Areosa de Vigo y acercarse a un punto de la salvación, que marcan ahora Areosa y Santiago. El técnico local, José Luis Díaz, Xiel, tiene la única baja de Santi por lesión.

El conjunto vigués ganó en la ida (2-0) y está situado en el centro de la tabla con 24 puntos, seis más que el Avilés.

Triunfo del equipo virtual. El equipo de fútbol virtual del Real Avilés se impuso (4-2) al Spain Fox Unit, el decano de los equipos de fútbol virtual en España, en la primera ronda del torneo de Comando Gol, previo a la Liga VFO que comenzará el 31 de enero. "Es un orgullo haber eliminado al más veterano cuando en el Avilés apenas llevamos 15 días", señaló el capitán, Íñigo de Julián.

El Avilés ganó en el Suárez Puerta (3-0) y perdió en el campo coruñés (2-1), pasando con un global de 4-2. El partido fue comentado en directo a través de Youtube. El equipo avilesino conocerá el próximo rival el lunes o el martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"