21 de enero de 2017
21.01.2017
Hockey

El Hostelcur busca plaza en la final de la Copa de Europa

Juega esta tarde en la cancha del Palau la ida de los cuartos de final

21.01.2017 | 00:23

El Hostelcur Gijón vuelve una semana después a la pista del Palau i Plegamans (20 horas) aunque hoy para hacerlo en la ida de los cuartos de final de la Copa de Europa.

El club gijonés marcha invicto esta temporada y el pasado sábado arrancó un empate, que incluso pudo haber sido una victoria, precisamente en la cancha del Palau tras un partido en el que el Hostelcur Gijón dominó y se adelantó en el marcador pero acabó encajando un gol en los últimos minutos.

Sobre la cancha catalana volverán a encontrarse nada menos que siete jugadoras campeonas en el último mundial, las del Hostelcur Sara González, Marta González, Anna Casarramona y María Díez y las del Palau Berta Busquets, Laura Puigdueta y Laura Vicente.. Además los dos equipos se conocen de sobra por lo que se prevé un encuentro igualado y que puede decidirse por pequeños detalles. Será importante también la forma física de las jugadoras porque hay que recordar que en la Copa de Europa cada tiempo dura cinco minutos más.

María Fernández tiene ha su disposición a toda la plantilla que está preparando este encuentro con mucha concentración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"