21 de enero de 2017
21.01.2017
Baloncesto

Lorenzo se estrena en el Pozo Sotón ante el Ponferrada

"No hemos variado nada el trabajo", asegura el nuevo técnico

21.01.2017 | 00:24

Tras otra semana convulsa en el Pozo Sotón el conjunto mierense recibe esta tarde en el pabellón universitario (18.30 horas) al Ciudad de Ponferrada. Un choque en el que el encargado de dirigir al equipo será Jorge Lorenzo que sustituye a un Guillermo Arenas que ha fichado por el Magia Huesca de LEB Oro.

El regreso a la competición del Pozo Sotón tras las Navidades ha sido movido. Primero se confirmó la salida de Bernat Camarasa, Pedro de la Calle, Jeff Dirkin y Emory Bennett además de las llegadas de Eloy Arias y de Eduardo Alonso, pero cuando parecía que todo iba a llegar su tranquilidad se ha producido la marcha de Arenas con destino al Magia de Huesca. Una salida que obliga al club a mover ficha y la primera decisión es que se haga cargo del primer plantel Jorge Lorenzo, el que era el segundo entrenador del ovetense desde el comienzo de la temporada además de dirigir al equipo junior de la entidad, un equipo que no conoce la derrota en la presente temporada.

Lorenzo ha destacado que "no hemos variado para nada el trabajo de esta semana" y además podrá contar con la totalidad de la plantilla para recibir a los bercianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"