21 de enero de 2017
21.01.2017

El Mavi NT, favorito ante el Cleba

21.01.2017 | 00:23

Gijón, J. J.

El Mavi NT tiene esta tarde (20.15 horas) una gran oportunidad de sumar dos nuevos puntos y con ellos seguir aumentando la diferencia con los puestos de descenso. Visita la cancha del Cleba León, último clasificado y que hasta ahora sólo ha sumado un punto en las once jornadas disputadas.

Diego Lafuente recupera para este partido a la central Alejandra Argüelles y a Alba Noriega que no pudieron viajar la pasada jornada a Málaga

El de hoy es uno de los pocos partidos de la temporada en el que las gijonesas parten como favoritas y además acuden un buen momento de forma. No obstante Diego Lafuente no quiere la más mínima confianza y así se lo ha hecho saber a sus jugadoras.

En la División de Honor Plata femenina el Balonmano Gijón se desplazó a la cancha del Morro Jable canario donde tendrá un partido complicado en su dura lucha con el Oviedo, que visita al Carballal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"