21 de enero de 2017
21.01.2017

El Uni, favorito en Perlora en el Regional de cross largo

21.01.2017 | 00:22

Oviedo, J. I. CASTAÑÓN

La Ciudad de Vacaciones de Perlora vuelve a ser escenario mañana del Campeonato de Asturias de clubes de ccampo a través en su modalidad de larga distancia, que será al tiempo la 33.ª edición del Trofeo Náutico de Carreño que organiza el club candasin del mismo nombre. El Universidad de Oviedo buscará certificar su dominio en el cross con un nuevo doblete tras el obtenido en la corta distancia el pasado mes de diciembre con sus dos equipos. En categoría masculina Oriente, Toscaf y Piloña buscarán los restantes puestos de podio, mientras que en Ribadesella, La Cerezal y el Toscaf lucharán por el mismo objetivo en féminas.

Las pruebas se inician a las 10.45 horas, y la salida de las carreras absolutas (7.100 metros la femenina y 10.300 la masculina) serán a las 12.25 y 13.05 respectivamente. Entre los inscritos destacan los campeones de las pruebas anteriores como David F. Ginzo (Toscaf) y Beatriz Álvarez (Universidad), e internacionales como Paula González Blanco y Alba García, que vuelve al cross tras una larga ausencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"