22 de enero de 2017
22.01.2017
ÚLTIMA HORA
El presidente del Parlamento británico impide que se vote hoy el acuerdo del Brexit

El Ceares quiere ampliar su estado de gracia

Obaya podría debutar con los gijoneses, que reciben al Tuilla

22.01.2017 | 00:01

Atraviesa por su mejor momento de la temporada y no se conforma con lo que ha logrado hasta la fecha. El Ceares quiere ampliar su racha de buenos resultados y seguir sumando como lo ha hecho en las últimas cinco jornadas. La visita del Tuilla entraña una notable dificultad para los de Tino del Corzo, pero los gijoneses cuentan a su favor con haberse convertido en un conjunto sólido -más de 360 minutos sin encajar goles- y peligroso en ataque.

El técnico local, podrá contar además con todo su potencial para encarar el duelo al tener completamente vacía su enfermería por segunda jornada consecutiva. Uno de los atractivos del encuentro podría ser el debut de la última llegada del cuadro cearista, el defensa cedido por el Lealtad Miguel Obaya.

Sea cual sea el equipo que Del Corzo ponga en liza, el Ceares se encuentra pletórico de moral y mostrando unas buenas sensaciones en su juego que tratará de transmitir hoy, a las 12.30 horas, frente al Tuilla, que marcha quinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"