22 de enero de 2017
22.01.2017

El Hostelcur se acerca a la final continental

Las gijonesas ganan 2-4 en la cancha del Palau en la ida de cuartos de la Copa de Europa

22.01.2017 | 00:01
Marta Fernández.

Gijón, J. J.

El Hostelcur Gijón encarrila la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa de Europa al imponerse por 2-4 en la cancha del Palau i Plegamans, uno de los equipos más fuertes de la liga española pero que no pudo con el empuje de las gijonesas.

El partido respondió a lo esperado y fue intenso y disputado desde el inicio aunque siempre con el Hostelcur llevando la iniciativa. María Díez adelantó a las gijonesas con un gol raso pero el conjunto catalán respondió antes del descanso con un gol de Laura Puigdueta que se aprovechó de una bola suelta en el área.

Tras el descanso el Hostelcur pasó por unos momentos de peligro con la expulsión temporal de María Díez que a su vuelta a la cancha volvía a marcar. Romaguera establecía un segundo empate para el Palau pero Marta González en una gran acción individual saliendo de detrás de la portería marcaba el tercero y a un minuto para el final Casarramona el cuarto que deja la eliminatoria de cara para las gijonesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"