El Langreo se cita por segunda semana consecutiva con Ganzábal para mantenerse invictos durante una jornada más. Enfrente tendrán un rival de entidad, un Marino de Luanco que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

De cara a este encuentro, Hernán Pérez cuenta con todos sus futbolistas a disposición. El técnico del Langreo se ha visto obligado a realizar tres descartes; Edu, Joaquín Peña y Jairo Huerta. Quien ha entrado en la convocatoria por primera vez es el defensa Fran No. El futbolista de Algeciras podría disponer de sus primeros minutos con la camiseta del Langreo toda vez que se resolvieran los trámites burocráticos para su inscripción federativa.

El posible once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Castiello, Fran No, Álvaro Cuello, Dani López; Turzo, Calvillo; Pablo Acebal, Omar, Luis Nuño y Carlos de la Nava. Como recambios, Hernán podría disponer de Javi Menes, Pelayo, César Suárez, Damián y Espolita.

El rival será un Marino de Luanco que viene de endosarle tres tantos al Tuilla, su más inmediato perseguidor. El conjunto dirigido por Pulgar cuenta con varios exjugadores del Langreo en sus filas, entre los que se encuentran Carlos Viesca, Cárcaba o Álvaro Pozo. El camino inverso también se ha producido esta temporada. Dani López, Omar Sampedro y Espolita defendieron la elástica marinista durante la pasada campaña.