22 de enero de 2017
22.01.2017

El Praviano afronta el choque con muchas bajas

El exavilesino Juanma superó sus problemas físicos y estará de inicio

22.01.2017 | 00:02

Álex Martínez, técnico del Praviano y exentrenador de la escuela de La Toba, tiene las bajas de Semedo por lesión, Bertín por sanción, Fran Martín por motivos personales, y de Rigo, que sufrió un accidente de tráfico al chocar con un jabalí y tiene el cuello dolorido. El delantero exblanquiazul Juanma fue duda durante toda la semana por una tendinitis en la rodilla, pero al final está convocado y saldrá en el once inicial.

En el conjunto de Pravia figuran muchos jugadores con pasado avilesino, bien en el primer equipo o el filial como los porteros Raúl y Guillermo, Juanma, Rigo (que no jugará), Tete, Milio, Guille Méndez y Joaquín Serrano, que hizo la pasada pretemporada con el conjunto avilesino. Todos llegaron esta temporada excepto Raúl y Juanma y, aunque algunos juegan menos, todos estarán muy motivados para este partido jugando o animando a los suyos. "El Avilés es un equipazo, pero vamos a dar la cara", adelantó el entrenador del Praviano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"