22 de enero de 2017
22.01.2017

El Teucro muestra su condición de favorito

El Grupo no pudo con el potencial de la plantilla gallega

22.01.2017 | 00:01
Miguel Paraja trata de lanzar ante la oposición de la defensa del Teucro.

Gijón, J. J.

No hubo sorpresa y a pesar de que el Grupo lo intentó durante todo el partido el Teucro hizo valer su condición de líder y se impuso por 25-30 en un partido que estuvo igualado en la primer parte pero en la que el conjunto gallego logró tres goles de ventaja al descanso que le permitió afrontar la segunda con mayor tranquilidad.

El Grupo falló dos penaltis en los primeros minutos en los que además estrelló varios balones en los postes y la defensa gallega se mostró expeditiva. El portero Jorge Martínez y Miguel Paraja mantuvieron al Grupo en el partido durante muchos minutos hasta que el pivote Carlos Prendes también tuvo unos minutos de gran aportación ofensiva que no impidieron que el Teucro se fuera al descanso con tres goles de ventaja.

En la segunda parte el Teucro mantuvo su acierto ofensivo y logró la mayor diferencia a su favor, 7 goles, que se redujeron a cinco al final del partido.

El Grupo tiene la próxima jornada otro partido muy complicado ya que visita al Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"