22 de enero de 2017
22.01.2017

El Tuilla quiere recuperar la cuarta plaza en La Cruz

22.01.2017 | 00:01
Ponte.

El Tuilla buscará esta mañana reponerse del mazazo del pasado domingo. Los arlequinados quieren dejar atrás la dolorosa derrota frente al Marino de Luanco (3-0), que les dejó fuera de las posiciones de promoción de ascenso. Los de Chuchi Collado repiten fuera de casa, en esta ocasión ante un equipo al alza como es el Ceares. Los arlequinados estarán pendientes del duelo de Ganzábal. Un pinchazo del Marino ante el Langreo podría devolverles a la cuarta posición en caso de hacerse con los tres puntos en La Cruz.

Para este encuentro, el técnico del cuadro dinamitero contará con dos bajas por lesión. Enol y Dani Guardado se recuperan de sus respectivas roturas de ligamentos de la rodilla. Además, se han quedado fuera de la convocatoria Diego Torres -quien ya comenzó a ejercitarse con el grupo esta semana-, Cris y Sandoval. Chuchi Collado acudirá con 16 futbolistas a La Cruz.

Varios jugadores del cuadro dinamitero ya conocen de primera mano lo que es el campo de La Cruz. Futbolistas como Borja Noval, Cris Alonso, Ponte o Pablo Prendes defendieron la elástica del Ceares a lo largo de las últimas temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"