23 de enero de 2017
23.01.2017
Rugby

El Belenos se aferra al liderato y deja al León a ocho puntos

Los avilesinos, invictos, barrieron en el segundo tiempo al Pilier

23.01.2017 | 01:35
Una acción del partido entre el Belenos y el Pilier, ayer, en el Muro de Zaro.

El Oxigar Belenos se mantiene invicto en la competición tras ganar ayer al Pilier en el Muro de Zaro. Los avilesinos se impusieron por 81 a 14 en un partido en el que los moscones plantaron cara al líder en la primera parte pero acabaron arrollados en la segunda. Los del Belenos se afianzan en el liderato y dejan a ocho y diez puntos a sus principales rivales, el León y el Gijón, respectivamente.

Los avilesinos abrieron el marcador en el minuto 18 y se fueron al descanso con un resultado de 22-14. "La primera parte estuvo mucho más igualada de lo que refleja el marcador. Salimos un poco dormidos, nos costó entrar en el partido", relató Artime tras el choque.

La "bronca" del técnico al banquillo por el relajo y los cambios de Artime en la segunda parte (Hugo por Campa, Kroli por Adrián y Gutiérrez por Terry) hicieron resurgir al Belenos, que subió su ritmo de juego y empezó a sumar puntos de forma imparable. En el encuentro, en el que no hubo expulsiones, destacaron los locales Paco y Terry.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"