Al Sporting B le costó ganar en el campo del colista. En el primer tiempo un muy buen Urraca se lo puso difícil al filial, que no lograba llegar a la meta de Dani Laviana gracias a una buena defensa y a un centro del campo en el que los de Posada de Llanes presionaban la salida del balón incomodando mucho a su rival.

El Sporting B era dueño del balón, pero en la primera parte sólo tuvo dos buenas ocasiones en las botas de Álvaro y de Isma Cerro. El portero local Dani Laviana respondió bien a esas ocasiones, convirtiéndose en el gran protagonista de la primera mitad del encuentro. El Urraca, por su parte, aprovechaba las contras teniendo dos buenas ocasiones por medio de Langarica y Vicente.

En la segunda parte, el Sporting B dispuso nada más salir de una buena ocasión en un disparo de Cayarga que salió rozando el palo. De nuevo sería Dani Laviana el que se convertiría en protagonista por un mano a mano con Claudio que, cuando parecía que iba a acabar en gol, el meta local salvó con otra gran intervención.

El único tanto del partido llegaría en uno de los pocos fallos defensivos cometidos por el Urraca. Labrado se disponía a despejar de cabeza, pero no llegó y el balón se quedó en los pies de Claudio. El delantero no perdonó y remató a portería sin que esta vez Dani Laviana pudiera hacer nada. El Urraca tuvo una ocasión para empatar gracias a un gran disparo de Langarica que estuvo a punto de convertirse en gol. El Urraca terminó con diez por la expulsión del propio Langarica por protestar.