23 de enero de 2017
23.01.2017

Un Cova lanzado

El equipo ovetense logra ante el Lenense su cuarta victoria seguida y está a un punto de la promoción

23.01.2017 | 01:34
Diego, del Covadonga, dispara a puerta ante Bryan, del Lenense.

El primera avisó lo dio el visitante Diego al cabecear al palo de Adán un centro de Font cuando iban ocho minutos. Pero, a raíz de esta jugada, se cambiaron las tornas y pasó a dominar el Lenense a través del que ayer fue su capitán, Pablo Sánchez, que se echó el equipo a las espaldas y dio tres asistencias que no se convirtieron en gol por mala suerte. El Lenense dominó en la primera parte, sobre todo con peligrosas contras buscando a Madeira.

En la continuación, el Cova salió decidido a por el triunfo. En solo siete minutos logró dos goles que dejaban casi sentenciada la contienda. El primero de ellos fue por un penalti que le hizo Abascal a Diego y el segundo lo marcó Negredo tras coger un rechace en el área pequeña del Lenense.

La derrota mantiene al Lenense penúltimo mientras que el Cova, que lleva cuatro victoria seguidas, se acerca a un punto de la promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"