El Llanera y el Oviedo B empataron un partido sin goles pero muy entretenido para el espectador. El Llanera esperó a su rival atrás y busco la salida a la contra sin crear ocasiones de gol. Lo intentó el Oviedo B en el minuto 41 en un remate de Ander dentro del área, pero el meta Gabri despeja a córner. Lo volvió a intentar el Oviedo B por medio de Carlos cuando se estaba a punto de llegar al descanso pero Gabri volvió a estar acertado.

Tras la reanudación, el Llanera salió de su campo y fue a por el gol. Pero sería Jaime Serrano para el filial azul el que estuvo a punto de marcar, aunque su remate se fue alto. En el 56 responde el Llanera por medio de Aitor Tornavaca que saca un córner muy cerrado y Alfonso despeja con dificultades y envía el balón de nuevo a córner. El mismo el protagonista tiene en el 71 una buena ocasión que Alfonso evita que sea gol.

La polémica llegó a los 88 minutos con un gol anulado al local Pablo Fernández. La asistente estimó que el futbolista del Llanera remató en fuera de juego la falta botada por Aitor Tornavaca. El público protestó mucho esta decisión. Poco después de esta acción acabó el encuentro en el Pepe Quimarán.