El Judo Avilés y el Sanfer sumaron una medalla de plata y dos de bronce en la Supercopa de Hondarribia, la última de la temporada para la categoría sub-18, que se disputó en el frontón Jostaldi de la localidad guipuzcoana.

La plata fue para Alberto Agrelo (Judo Avilés) que con esta medalla apura sus opciones de disputar este año competiciones internacionales. El avilesino ocupa la segunda posición de ranking nacional tras el madrileño Javi Peña y en principio su primera cita internacional será en la Copa de Europa de Málaga. Agrelo realizó una buena competición en tierras vascas, aunque tiene que mejorar y madurar para brillar a nivel internacional.

Uno de los dos bronces se lo llevó su compañeros de equipo Hugo Fernández, que también se coloca en posiciones de privilegio en el ranking aunque sin meterse entre los dos primeros. Sus mejores resultados en Avilés (plata) y en Pamplona (bronce) le ayudarán en futuros cruces. Completaron la expedición: Pablo Fernández, Iyán Llope, David García; y Javier Corral.

El otro bronce lo consiguió David Blanco (Judo Sanfer), que comenzó la competición venciendo en su primer combate para ceder en la siguiente ronda. En la fase de repesca, David logró colgarse el bronce tras vencer a sus oponentes.

Pablo Fernández y Enrique Martínez completaron la representación del equipo colegial.