La vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey arranca hoy en Mendizorroza con un Alavés-Alcorcón aparentemente decidido tras el 0-2 logrado por el equipo vitoriano. Sin embargo, el entrenador del Alavés, Mauricio Pellegrino, señaló que su equipo tiene que "salir a matar el partido" y recordó que el Alcorcón "ya eliminó al Espanyol que es un equipo muy sólido".

El entrenador del Alcorcón, Julio Velázquez, no se rinde: "La eliminatoria está muy difícil, pero vamos a pelearla y a intentar hacer un partido serio para estar en disposición de poner en ciertos aprietos al rival. Lo normal es que el Alavés pase, pero nosotros vamos a ser competitivos, dar buena imagen y no vamos de paseo".

Aleix Vidal se queda

Para mañana quedan el Eibar-Atlético y el Celta-Real Madrid, mientras que el jueves se completará el cuadro con el Barcelona-Real Sociedad. El secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, aseguró ayer que Aleix Vidal no se marcha en el mercado de invierno. "Aleix se queda. Estamos muy contentos con él. Ha cambiado la dinámica".

Sobre Luis Enrique, Robert señaló: "Es igual como jugador que como persona, un tío noble".