L´Entregu está necesitado de gol. El cuadro del Nuevo Nalón acumula siete encuentros seguidos sin marcar llegando a los 632 minutos sin ver la portería contraria. Una situación que ha metido a los de Marcos Suárez a cinco puntos del descenso.

Los entreguinos no pasan por su mejor momento de la temporada. Acumulan un total de nueve partidos sin ganar en los que sólo ha sumado tres puntos. Es decir de los últimos 27 puntos en juego sólo ha sumado tres porque los de Suárez no ganan desde hace más de dos meses. Su último triunfo data del 6 de noviembre cuando se impusieron por 1-0 al Siero en el Nuevo Nalón. Desde ese día han empatado tres duelos, todos en casa. Frente al Oviedo B a uno y sin goles ante Llanes y Ceares la pasada jornada. Además han perdido a domicilio contra Real Avilés (3-0), Covadonga (2-0), Sporting B (7-0) y Tuilla (1-0) además que en El Entrego ante el Marino de Luanco (0-2).

El principal problema del equipo del Nueve Nalón es la meta contraria. En estos nueve partidos sin ganar sólo han marcado un tanto. Fue el 20 de noviembre el que anotó Javi Meana en el minuto 88 que daba el empate a uno frente al Oviedo B. Desde esa duelo los de Marcos Suárez no han sido capaces de volver a ver portería contraria acumulando 632 minutos sin hacerlo. Una situación que esperan que cambie y ante la que el club rastrea el mercado en busca de refuerzos para salir del bache.