El Lenense-Proinastur no podrá contar con su delantero Keke durante los dos próximos encuentros. El atacante, que fue expulsado en el duelo ante el Covadonga, no podrá participar en los choques frente al Llanes y frente al Sporting B.

Juanjo Cabanillas tampoco podrá contar con Iván, con esguince en el tobillo, mientras que Adrián se encuentra pendiente de evolución de su bursitis en la rodilla y Jano es duda por su fascitis plantar. Jugadores como Choky y Madeira se encuentran pendientes de asuntos laborales para su participación en el duelo ante el Llanes, que se celebrará el domingo, a las 16.15 horas, en San José.

Sin embargo, no todo son noticias negativas para Juanjo Cabanillas. El entrenador del Lenense-Proinastur recupera a varios futbolistas que no pudieron ser de la partida en el choque ante el Covadonga. Uno de ellos es Joan, aquejado de un proceso febril, mientras que Casaprima, ausente por motivos personales y Fuertes, quien estuvo sancionado, también estarán a disposición de Cabanillas para viajar a Llanes.