25 de enero de 2017
25.01.2017

En marcha el proceso electoral del Langreo

El listado de socios con derecho a voto se encuentra publicado en el túnel de vestuarios del estadio de Ganzábal

25.01.2017 | 01:48
La directiva del Langreo, durante una junta de socios.

Los socios del Langreo ya pueden consultar desde anteayer y hasta el viernes el listado depersonas con derecho al voto para las eleccionse del próximo 19 de febrero. Tanto el bar como el túnel de vestuarios de Ganzábal son los lugares elegidos por el club para publicar esta información. Tras dos días para reclamar, el 30 se publicará el listado definitivo y, el martes, será el primero de los días para presentar candidaturas.

El proceso electoral del Langreo arrancó con la celebración de la Junta Extraordinaria del pasado viernes. Los candidatos que deseen presentarse deberán contar con un año de antigüedad como socios del club desde el pasado 20 de enero. Además, deberán estar corriente al día en los pagos con el club, además de presentar avales del 10% de los socios del club, unos cincuenta. En las elecciones de 2013 la cifra de socios necesarios para este aval fue de 37. Para avalar a un candidato, el socio debe contar con seis meses de antigüedad, además de estar al día en los pagos.

El día 14 de febrero se publicarán las candidaturas definitivas, mientras que la presentación y resolución de recursos se llevará a cabo hasta el día 17. El encuentro frente al Real Oviedo B, a celebrar el día 19 de febrero es el día elegido para las elecciones, en las cuales se conocerá al nuevo presidente del equipo de Ganzábal.

Los resultados provisionales se conocerán el 19 de febrero, a las 20.30 horas, aunque en el caso de existir algún recurso, la proclamación definitiva del vencedor de los comicios se llevará a cabo el día 21 de febrero a las 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"