Partido trascendental para L'Entregu ante el Urraca. El equipo dirigido por Marcos Suárez tratará de remontar el vuelo y poner fin a su mala racha de resultados. El rival será un Urraca que acude al Nuevo Nalón también en caída libre.

El conjunto entreguín acumula nueve encuentros consecutivos sin ganar. Los rojiblancos han sumado tres empates por seis derrotas en esta racha de partidos. Frente al Urraca tratarán de poner fin a su sequía goleadora, ya que el cuadro del Nuevo Nalón solamente ha anotado un gol a lo largo de estos choques. Pese a ello, L'Entregu cuenta con una importante renta respecto a las posiciones de descenso, ya que la ante penúltima plaza se halla a cinco puntos de distancia.

De cara a este encuentro, Marcos Suárez volverá a tener a toda su plantilla a disposición. Los diecisiete futbolistas podrán participar en el duelo, por lo que el técnico entreguín únicamente tendrá que realizar un descarte. Los rojiblancos siguen pendientes del mercado invernal y se encuentran esperando el tránsfer de Avendaño, quien aún no podrá debutar.

Por su parte el Urraca llega al Nuevo Nalón en el último lugar de la clasificación. El cuadro de Pablo Villar cuenta únicamente con 11 puntos en su casillero y suma cinco partidos sin vencer. Su último partido ganado data del 4 de diciembre, cuando le endosaron un 3-0 al Siero. Desde entonces, los de Posada de Llanes solamente han sumado un empate (1-1) ante el Oviedo B en La Corredoria.