El Marino de Luanco no busca refuerzos para el primer equipo en el mercado invernal. Al menos, eso es lo que explicó ayer el presidente del club gozoniego, Luis Gallego. "Tenemos libres una ficha de mayor y dos de sub 23, pero contamos con 19 jugadores y no se va a ir ninguno, así que no vamos a mover nada", sostiene el mandatario.

El equipo tuvo sus altibajos, pero está en la lucha por la cuarta posición de la tabla y el presidente marinista confía en los jugadores que hay en la plantilla para esta segunda vuelta de la competición, en la que tratará de llevarse la partida ante el Tuilla y el Covadonga, con los que lleva peleando por el play off casi toda la campaña.

Recuperar a los lesionados es ya de por sí un refuerzo para el equipo luanquín. Dani Pevida, que se ha perdido los dos últimos partidos por una contusión intercostal, está mejorando y se probará en el entrenamiento de hoy en Balbín para ver si puede estar disponible para el partido de mañana ante el Ceares (Miramar 16.15 horas). Pablo Hernández, que fue operado por una luxación de clavícula, ya ha comenzado la rehabilitación, pero todavía le queda trabajo por delante y hasta dentro de un mes no tiene revisión en el médico para ver la evolución de su lesión.

Un fichaje para el juvenil. El equipo que sí contará con un nuevo jugador es el juvenil, que incorpora al jugador avilesino Adrián García Pardo, un mediapunta procedente de Los Campos, que ayudará al equipo a luchar por ascender a la segunda categoría asturiana.